El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.net

Pago de Remesas

 

TELEDOLAR paga remesas familiares tanto en Costa Rica como en Nicaragua. Recibimos remesas principalmente de los Estados Unidos y de otros países como Colombia, Perú y regiones de Europa.  Contamos con alianzas de más de 30 empresas remesadoras.

El servicio de pago de remesas se da tanto en dólares como en colones, y ofrecemos el pago a través de ventanilla o deposito a cuenta.

 

Somos representantes exclusivos del pago de remesas por ventanilla del Banco Nacional de Costa Rica.

 

• Envíos de dinero:

 

Este producto es brindado en el área de Costa Rica, y da la oportunidad al consumidor de enviar una remesa de dinero a diferentes destinos en el exterior: Nicaragua, Colombia, Perú, República Dominicana, por mencionar los principales, pero TELEDOLAR envía dinero a todo Latinoamérica y algunos destinos Europa. Estas remesas son pagadas en sus diferentes destinos tanto en dólares como moneda nacional, según el servicio solicitado.

 

En nuestra red de pagos contamos con empresas como:

 

 

 

CORRESPONSAL
BANPRO
SERVICENTRO
PAGOS INTERNACIONALES
TITAN INTERCONTINENTAL
BANCO PROMERICA
JET PERU
GIROSOL
MONEYGRAM
PAIS
NICARAGUA
NICARAGUA
COLOMBIA
COLOMBIA
EL SALVADOR
PERU
REPUBLICA DOMINICANA
OTROS PAISES

 

TELEDOLAR es el líder regional en el mercado de remesas familiares y servicios prepago. La cultura profesional de la compañía está dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento continuo y creando una presencia positiva de su marca en la industria.

 

"Remesas Teledolar, SA esta inscrita ante la SUGEF bajo el Art. 15 de la Ley 8204 según acuerdo del CONASSIF y es supervisada únicamente en lo referente a LC / FT"


Políticas de servicio de remesas

Arriba
Teledolar Copyright © 2015 Registered & Original Brand